Agencia de Seguros en Alhaurin de la Torre

Alhaurín de la Torre es un municipio de carácter residencial e industrial de la provincia de Málaga, situado en el Valle del Guadalhorce, perteneciente al área metropolitana de Málaga, a sólo 18 km de la capital. Alhaurín de la Torre cuenta actualmente con  33.500 habitantes, siendo por tanto el tercer municipio más poblado del interior de la provincia de Málaga y el primero en el Valle del Guadalhorce, superando a municipios importantes como Alhaurín el Grande, Cártama, Coín o ÁloraDe un pequeño pueblo de dedicado a la agricultura Alhaurín de la Torre pasó a convertirse en un centro residencial de primer orden en la provincia de Málaga.
La actividad económica principal de Alhaurín de la Torre es el sector agrícola debido a sus regadíos, sector servicios debido a su importante población residencial y la actividad minera debido a sus importantes canteras. Con todo ello, la construcción también ha sido el eje del desarrollo económico de Alhaurín de la Torre. Nuestro OBJETIVO es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro
Nuestro COMPROMISO es asumir la labor que desempeñaría el Departamento de Seguros de su empresa, ofreciendo soluciones adecuadas y aportando valor añadido, reforzado con una atención personal cuyo fin es conseguir una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes. CONTAMOS con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y que realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado. Permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo, y tener en la mayoría de los casos, la póliza al instante. Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo de profesionales.

Inicialmente, analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades, proponiendo el programa de seguros que mejor se adapte a la cobertura de sus riesgos. A diario, tutelamos sus contratos de seguros y defendemos sus intereses en caso de siniestro. Periódicamente revisamos sus pólizas de seguros y las adaptamos a lo que realmente usted precisa. 

Seguros en Alhaurin de la Torre
 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Diseño y Posicionamiento web © Websites Málaga | Seguros López Chica. All rights reserved.