Seguros de Vida Ahorro

Seguros de Vida Ahorro

Las soluciones de inversión Helvetia te permiten optimizar tu seguridad financiera, invertir con seguridad en los mercados financieros, aprovechar la diversificación de los Fondos de inversión, la posibilidad de pagar menos impuestos...etc. De esta manera podrás alcanzar todos tus objetivos de cada etapa de tu vida: desde tu juventud, en la vida de casado con la familia, para la compra de una casa, para los estudios e independencia de tus hijos, para la fundación de una empresa, para planificar la jubilación…etc.

Helvetia Plan de Previsión Asegurado
Seguro de ahorro en el que las primas aportadas te permitirán hoy planificar tu futuro, con un capital garantizado en el momento de tu jubilación (protegido de la evolución de los mercados), coberturas en caso de fallecimiento, invalidez, desempleo ...
Helvetia Plan Individual de Ahorro Sistemático
Son seguros de ahorro a largo plazo con importantes ventajas fiscales. Helvetia Seguros cuenta con una amplia gama de PIAS desde los más conservadores con un interés garantizado a los más dinámicos que aprovechan las subidas de los mercados.
Helvetia Ahorro Seguro
Seguro de vida que te permitirá acceder a los mercados financieros de forma segura y con una elevada rentabilidad. Se trata de un producto con una innovadora fórmula de inversión, vinculada a una nueva generación de fondos garantizados "Target Click"...
Helvetia Ahorro Activo
Seguro de vida asociado a un fondo de inversión mixto con una gestión activa, unas excelentes rentabilidades históricas que le han hecho ganador de varios premios y distinciones.
Helvetia Rentabilidad +
Seguro de vida de prima única que invierte en una estrategia de renta fija nacional y da una rentabilidad garantizada para un plazo comprendido entre 3 y 5 años.
Helvetia Vidafondo XXI
Seguro de vida asociado a una cesta de fondos de inversión, con posibilidad de elegir su composición en base al nivel de riesgo deseado y de cambiarla en función de la evolución de los mercados.
Helvetia Plan de Jubilación
Permite percibir un capital a partir de una fecha establecida, siempre que el asegurado sobreviva. Es una excelente fórmula de ahorro que cuenta con importantes ventajas para que tú y tu familia disfruten de tu jubilación con la mayor de las protecciones.
 

 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Diseño y Posicionamiento web © Websites Málaga | Seguros López Chica. All rights reserved.