Ahorro Seguro

 
 

Helvetia
Su inversión más segura.

Te ofrecemos una excelente opción de ahorro e inversión, para que no tengas que debatirte entre la búsqueda de la rentabilidad o de la seguridad.

Con Helvetia Ahorro Seguro tendrás la posibilidad de disfrutar de un producto con una innovadora fórmula de inversión, vinculada a una nueva generación de fondos garantizados “Target Click” que permiten consolidar al vencimiento de la póliza el máximo valor alcanzado por el fondo asociado durante toda su vigencia. Helvetia Ahorro Seguro es un seguro de vida que te permitirá acceder a los mercados financieros de manera segura y con la posibilidad de obtener una elevada rentabilidad, y todo ello con las máximas ventajas.

Ventajas

Seguridad:
Al consolidarse las ganancias del fondo asociado al vencimiento, la inversión y sus plusvalías quedan blindadas frente a posibles futuras bajadas.
La gestión dinámica y diversificada del fondo le permite variar su composición, aprovechando las alzas en los mercados y amortiguando las caídas.
El enfoque de los fondos "ciclo de vida" permiten reducir el riesgo de exposición a los mercados financieros a medida que se acerca el vencimiento de la póliza.

Rentabilidad:
La inversión es global, dinámica y diversificada, por lo que la composición de la cartera variará en función de los comportamientos de los mercados, siempre en búsqueda de la mayor rentabilidad.
El fondo asociado garantiza al vencimiento el máximo valor alcanzado durante toda su vigencia.

Liquidez:
Posibilidad de rescatar total o parcialmente la póliza en cualquier momento de su vigencia.
El valor de rescate será el del valor liquidativo del fondo asociado en el momento del reintegro.
Sin penalización por rescate (salvo 20 € si se produce en el primer año).

Flexibilidad:
Posibilidad de contratación tanto a prima única como periódica y de realizar aportaciones extraordinarias, a partir de un mínimo de aportación.
Posibilidad de elegir de entre las distintas opciones de vencimientos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una inversión segura: Con Helvetia Ahorro Seguro invertirás en los mercados financieros con total tranquilidad, aprovechándote de las subidas de los mercados, sin preocuparte de las bajadas y con tu dinero siempre disponible.
Con la seguridad de un gran grupo suizo: Helvetia Seguros pertenece al grupo suizo Helvetia, que lleva presente más de 150 años en el mercado asegurador y opera en seis países europeos, lo que nos proporciona un amplio conocimiento del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. Además nuestro grupo supera ampliamente todos los requisitos de solvencia legalmente exigidos, tanto a nivel nacional como europeo, por lo que tu futuro está en buenas manos.

Coberturas

Capital de ahorro garantizado: El dinero invertido está 100 % garantizado a vencimiento.
Capital por fallecimiento: El producto incorpora un capital que sus beneficiarios percibirán en caso de fallecimiento, de forma adicional al valor liquidativo del fondo asociado.

 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Diseño y Posicionamiento web © Websites Málaga | Seguros López Chica. All rights reserved.