Plan Individual de Ahorro Sistemático

Helvetia Plan Individual de Ahorro Sistemático
La mejor opción para tus ahorros.

Nuestros Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), te permitirán construir un capital mediante la realización de aportaciones, con la opción de transformarlo en una renta vitalicia al vencimiento de la póliza, en cuyo caso te beneficiarás de importantes ventajas fiscales. De esta forma, a través de esta novedosa fórmula de ahorro, te podrás aprovechar de las oportunidades que ofrece la reforma fiscal a este tipo de productos, pudiendo además garantizar unos ingresos fijos durante toda tu vida.

Ventajas

Excelente Fiscalidad: Nuestros PIAS ofrecen un excelente tratamiento fiscal al vencimiento de la póliza si se optara por una renta vitalicia, dado que en dicho caso las plusvalías obtenidas durante el periodo de constitución del capital estarían exentas de tributación.
Elección de la fórmula que mejor se adapte a su perfil: Los PIAS de Helvetia Seguros ofrecen un alto nivel de flexibilidad, ya que cada cliente podrá adaptar su póliza de acuerdo a sus necesidades de rentabilidad y a su perfil de inversor. Para dar solución a las necesidades de cada perfil de cliente ofrecemos 3 opciones distintas de contratación:
Helvetia PIAS: Un seguro de ahorro tipo PIAS que permite al cliente contar, a cambio de las aportaciones que realice año a año, con un capital y una rentabilidad garantizados desde el primer momento. Este producto está pensado para clientes de perfil conservador que deseen tener claramente definido su plan de ahorro, con garantía de capital y rentabilidad, y con las ventajas fiscales del PIAS.
Helvetia Ahorro Seguro PIAS: Seguro de vida ahorro modalidad Unit Linked, vinculado a fondos garantizados “Target Click” que permiten consolidar al vencimiento de la póliza el máximo valor alcanzado por el fondo asociado durante toda su vigencia. Este producto está pensado para clientes de perfil moderado que busquen una rentabilidad superior y que tengan claro el horizonte temporal de su inversión.
Helvetia PIAS Activo: Una fórmula de ahorro con todas las ventajas de los PIAS que permite al cliente optar a la posibilidad de obtener una rentabilidad superior. Este seguro liga su rentabilidad a un fondo de inversión mixto (renta fija y variable) que presenta históricamente un alto nivel de rentabilidad y numerosos premios en su categoría. Este producto está pensado para clientes de perfil moderado que busquen aprovecharse de los mercados financieros con una perspectiva de inversión de medio-largo plazo.

Flexibilidad en las aportaciones de las primas: Nuestros PIAS permiten la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias. Además podrás aumentar o disminuir el importe de tu aportación periódica así como paralizarla, variar el porcentaje de revalorización de dichas primas etc. Y posibilidad de traspaso entre PIAS.
Capital por fallecimiento: En caso de fallecimiento del asegurado se garantiza a los beneficiarios que éste haya designado la percepción de un capital igual a:
Helvetia PIAS: Las primas pagadas hasta la fecha más la participación en beneficios.
Helvetia PIAS Activo/Ahorro Seguro: El fondo acumulado (capital invertido más rendimiento obtenido) más un capital adicional de fallecimiento.

Liquidez. Y todo ello con total liquidez, a través de las posibilidades de rescate tanto parcial como total de la póliza.

 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Diseño y Posicionamiento web © Websites Málaga | Seguros López Chica. All rights reserved.