Plan de Previsión Asegurado

Helvetia Plan de Previsión Asegurado
Asegura tu futuro con Helvetia.

Plan de ahorro que te permitirá planificar tu futuro, con capital garantizado al vencimiento (protegido de la evolución de los mercados) y con importantes ventajas fiscales.Con el Plan de Previsión Asegurado tus proyectos no se jubilarán contigo. Tu nuevo plan mantendrá tu nivel adquisitivo y tu nivel de vida actual.

Ventajas

Seguridad: Capital e Interés mínimo garantizado durante toda la duración del plan.
Alta Rentabilidad: Rentabilidad garantizada desde su contratación hasta la fecha de su jubilación más una participación en beneficios. ¿Te gustaría ver crecer tu dinero desde el primer momento? Este es el mejor momento para invertir en tu futuro y beneficiarte de un importante ahorro fiscal en tu próxima declaración de la renta.
Favorable fiscalidad: Ahorra hasta un 52% de tu aportación en la declaración de IRPF, según tu base liquidable. Idéntica fiscalidad que los planes de pensiones pero con interés técnico garantizado.
Flexibilidad: Permite aportaciones periódicas o a prima única. Tú decides cómo y de cuánto deben ser las aportaciones a tu plan. Aportaciones regulares desde 30€ al mes y aportaciones extraordinarias que te permitirán beneficiarte al máximo de las mejores ventajas fiscales. Además tú eliges cómo cobrar tu pensión y tienes la posibilidad de movilizaciones totales entre estos y planes de pensiones individuales sin ningún tipo de penalización por traspaso.

Coberturas

Coberturas básicas
Jubilación
Fallecimiento
Invalidez
Situaciones de disposición anticipada
Desempleo
Enfermedad grave
Dependencia

 

 

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Diseño y Posicionamiento web © Websites Málaga | Seguros López Chica. All rights reserved.